Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cuñauto

Alquiler de autos en Valencia con excelente relación calidad precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuñauto es una empresa dedicada al alquiler de autos en Valencia capital y área metropolitana, que cuenta con una amplia y moderna flota integrada por turismos pequeños y medios, furgonetas pequeñas combi y tipo van, todoterrenos, camiones y vehículos industriales.

Sea cual sea tu necesidad, consulta con nuestros profesionales expertos y te propondremos la solución idónea a los precios más económicos.

En Cuñauto nos esforzamos día a día por dar respuestas a medida de cada cliente con servicios de alquiler de vehículos por el tiempo que demandes, desde a corto plazo hasta alquileres de larga duración, que te permitirán disfrutar de un vehículo de forma permanente a precios inmejorables.

Si necesitas más información y conocer todas las opciones de nuestra flota, visítanos en nuestra oficina situada en Valencia, en la calle Pepita 34 o consúltanos a través del teléfono de contacto 96 340 88 74.

Contamos con el turismo, furgoneta o camión con las prestaciones que precisas, tanto con conductor como sin él.


o llámanos al 96 340 88 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado