Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cuñauto

Alquiler de un coche o vehículo en Valencia con ventajosas tarifas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás interesado en el alquiler de un coche o vehículo en Valencia, con o sin conductor, en Cuñauto prestamos servicios ajustados a todas las necesidades garantizando siempre un trato cercano y una relación exquisita con el cliente.

Entre nuestra amplia flota de vehículos encontrará turismos, mini buses, furgonetas y camiones de hasta 3500 kg y caja de 4,5 metros.

Nuestra amplia experiencia en la Comunidad Valenciana nos capacita para ofrecer el mejor servicio tanto a empresas como a particulares.

Contamos con un gran equipo de profesionales para garantizar un completo asesoramiento totalmente personalizado.

En Cuñauto encontrarás el vehículo que precisas en cada momento con los precios más asequibles del mercado. Somos expertos en servicios de alquiler de larga duración, aunque también puedes disfrutar de un automóvil por el periodo que te interese. 

Para más información ponte en contacto en el teléfono 96 340 88 74 o acércate hasta nuestras oficinas situadas en la calle Pepita 34 de Valencia.

o llámanos al 96 340 88 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado