Tel: 96 340 88 74 -

Los seguros para el alquiler de coches

Los seguros para el alquiler de coches

A la hora de alquilar un coche es necesario tener en cuenta diferentes aspectos. En diferentes entradas de nuestro blog te hemos expuesto algunos consejos para cuando estés buscando un alquiler de vehículos en Valencia. Pero algo que no debes perder de vista es el seguro. Y es que a nadie le gusta tener que afrontar un gran gasto en caso de accidente cuando se ha alquilado el coche. De ahí que sea necesario contar con una póliza adecuada.

Los seguros con exención de responsabilidad por daños de colisión son los que eximen al conductor de responsabilidad económica por daños causados en el vehículo como consecuencia de tener un accidente. En función del tipo de seguro y de la empresa pueden cubrir una parte o la totalidad de los costes. En muchos casos se suelen excluir de la cobertura los daños causados por vandalismo. También es posible que no se aplique la garantía a unas partes del vehículo (ruedas, techo o parabrisas).

El seguro de protección contra robo cubre el valor del vehículo si es robado. El arrendatario, por tanto, no tiene responsabilidad, aunque es posible que tenga alguna franquicia.

Y precisamente la franquicia es un concepto importante en el alquiler. Una cobertura con franquicia quiere decir que el arrendatario pagará la parte de los daños que esté franquiciada. Solo el resto lo pagará el seguro. Eso permite que la póliza sea más reducida.

En caso de que necesites un servicio de alquiler de vehículos en Valencia con total seguridad puedes hablar con nuestros profesionales para solicitar un presupuesto.

En Cuñauto trabajamos con diferentes modelos de coches y tenemos también disponibles varias furgonetas. Nuestras tarifas son muy competitivas.