Tel: 96 340 88 74 -

Los minibuses

Los minibuses

El transporte de grandes grupos siempre es una tarea complicada. Es difícil encontrar el vehículo que cumpla las necesidades de un determinado número de personas sin ser excesivamente grande. Y luego manejarse por las ciudades no resulta nada cómodo. En las empresas de alquiler de coches de Valencia como la nuestra sabemos de esos problemas. Por eso ofrecemos la posibilidad de elegir unos modelos adaptados, los minibuses.

Para empezar este tipo de vehículos suelen ofrecer mucha comodidad. La insonorización del habitáculo o la climatización son solo algunos de los ejemplos del confort que ofrecen.

Pero la comodidad también se debe a que no tienes que buscar diferentes vehículos para llevar a varias personas. En uno solo cabéis un gran grupo que puede desplazarse de forma cómoda y sencilla.

Eso también supone que los viajes son eficientes, ya que supone un importante ahorro económico, que también se traduce en un respeto y cuidado por el medioambiente.

Además, la carga es algo que se debe tener en cuenta. En este tipo de vehículos puedes disfrutar de un buen espacio en el que colocar todo el equipaje sin ningún problema. Normalmente son vehículos que cuentan con un buen maletero.

En caso de que necesites un vehículo para viajar con un gran grupo de personas puedes acercarte a nuestra empresa. Entre las empresas de alquiler de coches de Valencia, en la nuestra puedes encontrar muy buenos precios y vehículos que se adaptan a diferentes grupos.

Además, en Cuñauto te ofrecemos siempre todas las facilidades que necesites para alquilar tu vehículo.