Tel: 96 340 88 74 -

La libertad de viajar en furgoneta

La libertad de viajar en furgoneta

Te has ganado estas vacaciones. Para disfrutarlas al máximo sin gastarte mucho dinero, ¿por qué no optar por el alquiler de furgonetas de 9 plazas en Valencia? Si en tu grupo de amigos y amigas ya sabéis en qué apartamento u hotel os vais a alojar, ahora toca pensar en cómo os vais a desplazar por nuestra provincia para conocer las playas más espectaculares, los restaurantes más exquisitos, los monumentos de mayor interés…

Si varios de vosotros tenéis carnet de conducir, alquilar una furgoneta será una opción, además de económica (ya que tocaréis a poco dinero por cabeza), cómoda. Os podéis poner de acuerdo para iros turnando al volante. Por ejemplo, por la mañana puedes conducir tú y cederle el puesto a otro amigo por la tarde. Al día siguiente, le tocará a otros dos y así sucesivamente. De esta manera, no os resultará monótono y podréis disfrutar también del paisaje.

Para el alquiler de furgonetas de 9 plazas en Valencia, es importante que penséis bien en el uso que le vais a dar al vehículo y si vais a viajar con las maletas o sólo con lo necesario para pasar el día en la playa y luego volver al apartamento u hotel. En función de eso, necesitaréis un modelo con un maletero más grande o más pequeño.

Lo bueno de moveros en furgoneta durante las vacaciones es que tendréis total de libertad de horarios y de trayectos. Si un día amanecéis con ganas de ir a Gandía, no habrá problema. Si preferís acudir a dar un paseo en barca por la Albufera, también podréis hacerlo sin restricción alguna.

Si quieres conocer alguno de los modelos que tenemos en Cuñauto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.