Tel: 96 340 88 74 -

Identifica una buena empresa de alquiler de coches

Identifica una buena empresa de alquiler de coches

En este nuevo post de nuestra empresa de alquiler vehículos en Valencia vamos a  hablarte justo de eso, de cómo detectar una buena agencia de alquiler:

1. Política de combustible justo: esta cláusula en el contrato es muy importante, y significa que solo se paga por la gasolina que consumimos. De esta manera la empresa de alquiler tendría que reembolsar la diferencia si devuelves el vehículo con más gasolina de la que tenía cuando lo sacaste de allí.

2. Precio del combustible: en el caso de acordar la devolución del dinero equivalente al combustible restante cuando devuelvas el coche, hay que tener en cuenta que el precio de la gasolina variará en función del tipo de combustible o del tipo de vehículo. En nuestra agencia de alquiler vehículos en Valencia tenemos en cuenta evidentemente esos factores, ninguna gasolina tiene el mismo precio.

3. Cobertura de los seguros: normalmente el seguro de los coches de alquiler no incluye los daños en los bajos, el embrague, el cárter del aceite, los neumáticos o las llantas, la pérdida de llaves... Por eso es muy importante que antes de firmar el contrato leas con detenimiento los Términos y Condiciones y evitar por lo tanto sorpresas no gratas.

4. Segundo conductor: supone un cargo extra, tenlo en cuenta. Nosotros en Cuñauto lo explicamos claramente a nuestros clientes.

5. Gastos de cancelación: este punto depende solo de la empresa en cuestión, pero lo normal es que no haya gastos si se avisa con una antelación de por lo menos 24 horas.