Tel: 96 340 88 74 -

Cosas que debes saber antes de alquilar un coche

Cosas que debes saber antes de alquilar un coche

Probablemente, el transporte más cómodo en muchos trayectos es el coche, porque te permite más flexibilidad en los viajes. Pero más ventajas aún las ofrece un servicio de alquiler de autos y en Valencia lo puedes realizar con nuestra empresa. De este modo no tienes que preocuparte ni por el mantenimiento ni por los gastos corrientes que conlleva un coche propio. Pero para conseguir un buen alquiler es necesario fijarse en algunos detalles.

El precio es una de las cosas que más se mira en un alquiler. Por eso debes saber que el sistema es parecido a los billetes de avión. Es decir, cuanto antes hagas la reserva mejor precio conseguirás. Por supuesto, en fechas muy señaladas es difícil encontrar un precio más bajo. Además, de vez en cuando aparecen ofertas especiales.

Es necesario hacer una buena búsqueda antes de alquiler un vehículo. Eso quiere decir comparar precios entre varias empresas. Tendrás que dedicar más tiempo, pero puedes encontrar un mejor precio.

El seguro normalmente no está puesto a todo riesgo, sino que tiene una franquicia. De tal modo que el cliente, en caso de accidente, paga hasta una cantidad. A veces resulta complicado en Internet encontrar el importe exacto de los seguros, pero debe quedar claro el modelo que has seleccionado antes de cerrar la compra.

En la mayoría de empresas es necesario entregar el coche con el depósito lleno. Puedes pagar un poco más para que la empresa se encargue, pero probablemente será más caro que una gasolinera.

Pero si quieres un alquiler de autos en Valencia seguro y sin tener que preocuparte por condiciones ocultas puedes confiar en nosotros.

En Cuñauto podemos hacer muy buenas ofertas tanto en turismos como en alquiler de otros vehículos incluyendo todoterreno y furgonetas.