Tel: 96 340 88 74 -

Contrata un microbús para trasladar a tus invitados

Contrata un microbús para trasladar a tus invitados

Como empresa de alquiler de coches y furgonetas en Valencia ponemos a tu entera disposición una amplia flota de confortables vehículos para trasladar a los invitados de tu boda u otro tipo de evento social.


En este post queremos repasar las ventajas de contratar este tipo de servicios en este tipo de casos. Hablamos de una opción ideal para evitar que los invitados dependan de sus coches particulares. Te aseguramos que de esta forma disfrutarán mucho más de la fiesta porque estarán más tranquilos sabiendo que volverán a casa en uno de los vehículos de Cuñauto. No tendrán que preocuparse por tomar un par de vinos ya que quien asuma el papel de conductor se encargará de hacer el trayecto de vuelta a casa.


Aparte de la seguridad que supone dejar el coche en casa cuando se sale de fiesta, alquilar nuestros microbuses representa otra forma de no estresarse buscando aparcamiento. Nuestra amplia experiencia nos convierte en una de las compañías de referencia en el alquiler de coches y furgonetas en Valencia sin conductor. Por último, antes de elegir el vehículo a alquilar cerciórate de que ninguno de los ocupantes tenga problemas de movilidad u otro tipo de necesidad especial. Esto hará que te decantes por un modelo más o menos amplio. En definitiva, contar con nosotros te va a permitir reunir a todos tus invitados en un solo vehículo amplio y confortable. Y, cuando necesites un vehículo más amplio como una furgoneta para hacer por ejemplo una mudanza, también tendremos lo que necesites.