Tel: 96 340 88 74 -

Consejos para alquilar un vehículo

Consejos para alquilar un vehículo

Si has optado por el alquiler de vehículos en Valencia, ojo al dato si no te quieres meter en un lío por no estar atento a algunas cosas. En este artículo te damos algunos consejos para que tu alquiler sea satisfactorio. 

Lo primero: compara precios. Dedica un rato a elegir la empresa que te dé una mejor calidad/precio, porque puedes llegar a ahorrarte un dinero considerable. Si estás haciendo la comparación por internet, te recomendamos que termines la operación haciendo la reserva de tu alquiler de vehículos en Valencia. Así te aseguras que tu vehículo te estará esperando cuando llegues y te ahorrarás sorpresas como que no tengan el modelo que quieres y tengas que conformarte con otro de peor calidad o de precio superior.

Sobre los seguros, asegúrate bien qué seguro tiene el contrato de tu alquiler. Normalmente sólo cubren colisiones o robos, por lo que si le haces una raya o un golpe, tendrás que abonar el desperfecto y las cantidades, a veces, no son tontería. 

En cuanto a golpes o rayas, chequea bien que el coche está en buen estado. De tener algún desperfecto, comprueba con ellos que lo saben y, por si acaso, hazle una foto. De lo contrario puedes encontrarte con que te acusen a ti y te hagan pagarlo.

Asegúrate también de saber qué kilometraje has contratado. Lo ideal es contratar compañías que no ofrezcan cláusulas a este respecto. Si no es el caso, cuidado con pasarte porque tendrás que pagar por los kilómetros en los que te has excedido. 

Con estas indicaciones no tendrás ningún problema a la hora de alquilar tu vehículo. En Cuñauto tenemos en cuenta el punto de vista del cliente y deseamos su máximo confort.