Tel: 96 340 88 74 -

Alquiler de vehículos de larga duración

Alquiler de vehículos de larga duración

Nuestro alquiler de vehículos en Valencia de larga duración te ofrece muchas ventajas a la hora de disponer de un vehículo de forma permanente sin que esto suponga una gran inversión inicial, además de ahorrarte el coste y los trastornos derivados de su mantenimiento.

Este servicio normalmente es más utilizado por empresas que por particulares, ya que aporta una gran flexibilidad capaz de adaptarse a sus necesidades en cada momento, puesto que si tienes un proyecto que te exige ampliar tu flota de vehículos durante un periodo de tiempo determinado, nuestro alquiler de vehículos en Valencia te aportará los coches, furgonetas o camiones que requieras durante ese periodo, repercutiendo como coste variable mensual.

Las ventajas que te ofrecemos en Cuñauto con este servicio son:

1.       Somos nosotros quienes asumimos el riesgo de avería, ya que siempre incluimos un seguro de cobertura integral para lo que pueda ocurrirle, sin que esto te afecte, ya que siempre contarás con un vehículo similar al contratado de sustitución durante el tiempo que el alquilado esté averiado.

2.       Una vez finalizado el contrato de alquiler de larga duración, puedes renovarlo o no, según sean tus necesidades, e incluso optar por comprar el vehículo.

3.       En cualquier momento a lo largo del periodo de tiempo que dure el servicio puedes rescindir el contrato o cambiar de vehículo, si varían las necesidades de tu empresa.

No te exige ninguna gestión administrativa, ya que el seguro, su gestión, impuestos, revisiones y averías están incluidas en el servicio de alquiler de larga duración, lo que te supone un ahorro de tiempo y de personal.