Tel: 96 340 88 74 -

Alquilar una furgoneta para carga y transporte

Alquilar una furgoneta para carga y transporte

A la hora de alquilar un vehículo para tu negocio debes tener muy presente el servicio que vas a darle. Y es que se trata de una inversión importante. En nuestra empresa estamos especializados en el alquiler de coches y furgonetas en Valencia para empresas. Se trata de un servicio de larga duración que ofrece muchas ventajas para las empresas.

Entre las furgonetas que ofrecemos para alquilar puedes encontrar desde una Volkswagen Transporter de 9 plazas hasta un Seat Ibiza o un Opel Corsa. Pero dentro de la gama de las furgonetas también puedes encontrar modelos como la Mercedes Vito o la Nissan Primastar.

Una de las ventajas que ofrecen determinadas furgonetas es la posibilidad de adaptar el interior a las necesidades que tienes en tu negocio. Y es que no es lo mismo tener que trasladar a un número determinado de trabajadores que tener que llevar la carga de un punto a otro.

En muchas empresas, es necesario realizar ambos trabajos. Por eso es recomendable, en esos casos, escoger un modelo adaptable que tenga tanto un gran número de asientos para que se puedan sentar varias personas, como la posibilidad de retirarlos y llenar de carga el interior.

Estos modelos tan flexibles son una buena opción en caso de PYMEs que no pueden hacer grandes inversiones en sus vehículos. Para ellas nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Valencia puede ser una buena opción.

En Cuñauto disponemos de una amplia flota para alquilar que vamos renovando. Nuestros vehículos están en perfectas condiciones y puedes acercarte a verlos cuando lo necesites.